Quires ser Fan del Mes? lee lo sig..

jueves, 19 de noviembre de 2009

Seveteen Magazine Special Edition


Les traemos mas y mas cosas de la edicion especial que Seveteen Magazine realizo para Miley. Ella estuvo hablando con la revista sobre varias cosas, las cuales pueden leer a continuacion.

-Sobre las tendencias para su linea de ropa, Miley Cyrus and Max Azria: "Nosotros vemos los diseños de moda muy de antemano. Empezamos con las camisas a cuadros y los pantalones de leopardo antes de que la gente empiece a verlos en la calle. La primera vez que lo miras como un diseñador, piensas `bien, esto va a ser un poco loco´. Pero usted no sabe lo que va a ser en un año como Max (Azria) lo hace. Max mira a otros diseñadores, y vos sabes que es muy avanzado. El tiene la exclusiva en el interior..."

-Sobre su amor por viajar: "Estoy en un tour, estas haciendo exactamente lo mismo todos los dias durante un año. Algunas veces esto puede ser un poco dificil, porque es como, yo quiero hacer algo nuevo y excitante. Asi que tienes que hacer tu trabajo como artista -especialmente desde que hacemos algunas ciudades dos veces- para hacer algo nuevo y divertido todas las noches. Así que vamos a hacer juegos y esas cosas en el escenario: tenemos este paso de baile estupido que lo hacemos recuento de mantener y ver que en el programa lo puede hacer mas en esa noche, y que siga siendo divertido y no estupido, pero tambien es un gran espectaculo."

-Sobre la posibilidad de salir lejos de Los Angeles: "Creo que algun dia vivire en Tybee [Island, donde se filmo The Last Song]. Ahi es donde me veo en 10 años. Yo me veia, tal vez simplemente relajandome y estar en algun sitio asi. Y ahi es donde me siento en casa, donde me siento como mi corazon es."

-Sobre su co-protagonista de The Last Song, Liam: "Eso he oido del rumor de que en realidad el no queria el papel, asi que cuando el vino a una audición para el papel, yo pense `Este es el chico´, es increiblemente guapo, super-seguro, y no se da cuenta de lo bendecido que es estar en esta sala, porque se lo bendecida que soy. Esta es una gran oportunidad para nosotros dos."

Creditoos||| Miley Cyrus fans Agentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario