Quires ser Fan del Mes? lee lo sig..

lunes, 16 de noviembre de 2009

¡¡¡Miley Cyrus Birthday!!!

Todos saben que el dia 23 de Noviembre es el cumpleaños de Miley Cyrus, nuestra idola, nuestra estrella. Es por eso que nos estamos preparando con todo. Estamos preparando muchas cosas y queremos que todo salga a la perfeccion. A continuacion pueden leer todas las aclaraciones del festejo de cumpleaños.

-Festejo del cumpleaños: El mismo lo realizaremos el dia 28 de Noviembre (porque 23 de Noviembre es dia lunes), a las 14.30hs. Nos juntaremos en la plaza que esta frente a Plaza de las Naciones, donde se encuentra la Flor Gigante. Se daran cuenta de nosotros porque estaremos con la bandera del fanclub esperandolos y todo el staff estara presente. Al evento puede ir cualquier persona sea socio o no. Lleven mucha alegria y diversion porque habra muchos juegos y mas para que pasemos una gran tarde. Ademas no se olviden de llevar un cartel, cartulina, afiche, pancarta o algo similar con mensajes de cumpleaños para Miley, es muy importante esto ya que entre todo el staff elegiremos la mas linda.

-Apoyo a Miley: Queremos que todos se enteren de Miley, es por eso que pensamos hacer una gran revolucion el dia 23 de Noviembre (dia de su cumpleaños) y el 28 de Noviembre (dia del festejo). El objetivo es que todos se enteren de quien es ella y conoscan su talento. Es por eso que hicimos unos folletos para que impriman y peguen por la calle. En los mismos pueden ver que presentamos los CD's y DVD's de Miley para que los compren y la conoscan. Hay 4 tipo de folletos, que pueden imprimir, la idea es que sean muchos los que hagan. Si es en color seria genial, pero sino en blanco y negro no importa esta muy bien igual. Peguenlos el 23 y el 28 por la calle, y saquense fotos o filmenlo que luego vamos a mostrarlo en la pagina. No se queden afuera, asi logramos que Miley sea super conocida en Argentina. (Aclaracion: No solo tienen que ser de Capital y/o Buenos Aires quienes hagan esto sino que todo el pais lo puede hacer estos dos dias y luego con las fotos y los videos todos nos vamos a enterar de esto. Luego de estas fechas les diremos que lo envien a nuestro mail). A continuacion los tipos de folletos, que se encuentran en nuestra galeria:

-FOLLETO 1
-FOLLETO 2
-FOLLETO 3
-FOLLETO 4
Creditos ||| Miley fans club Argentina
Miley&Cyrus

No hay comentarios:

Publicar un comentario