Quires ser Fan del Mes? lee lo sig..

viernes, 27 de noviembre de 2009

Miley Cyrus & Max Azria WALMART DE NAVIDAD







Walmart ha dejado el pasado bien atrás y se ha puesto la mano en el corazón y bajo los precios jaja TODA la sección de Miley Cyrus & Max Azria rebajo sus precios aqui una fotografia de la revista walmart en USA :


Nuevos artículos específicos van a aquel ser añadido al Miley y la colección de Max esto el viernes, 27 de noviembre en Wal-Mart: (Zona de 15 dólares)
1. Jean Rotos
2. Chaqueta de Chaqueta de Novio
3. Botas(Autoarranques) de Franja (la Zona de 3 dólares) Cualquier camiseta gráfica/diseñaré, o la bufanda (la Zona de 7 dólares) la Cremallera el Tanque trasero, la Túnica de Arco(Reverencia) *, y la Túnica de Frente de Babero Sequined, el tanque encabeza la camisa de tipo.
¡Estos precios sólo ocurrirán el viernes! 5-11-09

También, el sábado, 28 de noviembre, Wal-Mart invita a todos los admiradores de Miley a una exposición exclusiva de funcionamiento de la gira de conciertos de 2009 de Miley, así como exclusivo el metraje entre bastidores de entre vestidores, y puntas(consejos) de moda del estilista del viaje, constituir al artista y más. ¡Veces que protegen están en 2PM y 5PM* *solo mostrando este SÁBADO! ¡Además, EP de Miley ' the time of our lives sera vendido en sólo 5 dólares!
Creditos|| miley cyrus Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario