Quires ser Fan del Mes? lee lo sig..

jueves, 19 de noviembre de 2009

Miley Cyrus dice que no tiene interés en "Twilight"

Con el lanzamiento de "Luna Nueva" sólo unos pocos días de distancia, "Twilight" manía parece estar tomando más de Hollywood. Pero al menos una estrella no quiere tener nada que ver con la moda de vampiro. En una entrevista tras bambalinas en un show en Cleveland, Miley Cyrus dijo q92 estación de radio que ella no es ni Edward ni Team Team Jacob - de hecho, ni siquiera está en el equipo de "Twilight". La cantante dijo que no sólo nunca vio la película de vampiros, pero ella no piensa.

"Yo nunca lo he visto y ni lo haré nunca", dijo Miley sorprendió q92 reportero Nikolina. La actriz fue a explicar lo que exactamente se trata de "Twilight" que ofende a ella.

"Yo no creo en él. No me gustan los vampiros. ... No me gusta el lobo que sale de la pantalla cuando estoy viendo mi televisión en la noche. No me gusta. I que no quieren tener nada que ver con eso. No me gustan las camisetas. No me gusta nada de eso ", dijo.

Pero Miley sabe que está en minoría cuando se trata de adolescentes y el de "Twilight" fenómeno: "Me siento muy cojo porque todo el mundo, como, muy emocionado, y yo soy como, 'No, incluso hablar de ello. "

Sin embargo, como anti-"Twilight", como ella puede ser, el "Hannah Montana", la actriz podría ser obligado a ver la serie - si es nada más que para la investigación. El cantante acaba de firmar para trabajar con "Twilight", los productores Marty Bowen y Wyck Godfrey sobre "Wings", una película de fantasía - que tiene cierta semejanza con la serie de vampiros - a 15 años de edad, quien se convierte en un hada.

No es la primera vez que la estrella de Disney ha ido en contra de una tendencia popular. El cantante de "Parte de los EE.UU.", en la que reclama una canción de Jay-Z ayudó a facilitar su transición a Los Ángeles, admitió recientemente que nunca ha oído realmente Jay-Z, y que ella realmente no escuchan música pop.

Miley, que originalmente era un gran defensor de la herramienta de creación de redes sociales Twitter, también provocó mucho ruido, de repente, después abandonó el lugar y dijo a un programa matutino de Chicago, que "Twitter sólo debería ser prohibido de este universo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario