Quires ser Fan del Mes? lee lo sig..

sábado, 14 de noviembre de 2009

Miley with Sweeet! Radio


El día 08 de noviembre Miley estuvo hablando con Sweet ! Radio.Esto fué antes del show que brindo en Newark .A continuacion les dejo un resumen de algunos puntos especiales de Miley .
-Sobre la campaña en Twitter, "Salva a Fuzzy": "Es una locura. Si lo hace usted tiene que hacer algo. Es una locura, pero no es mi gato, yo no se lo que podia hacer. Yo no voy a volver a Twitter. Poor Fuzzy. Es un poco retorcido".

-Sobre llegar a conocer a la Reina de Inglaterra: "He estado en Londres antes, pero nunca la he conocido. Va a ser genial. Me gustaria enseñarle el "Hoedown Throwdown"."

-Sobre The Last Song: "Hablo de esto en mi show. Siento que estoy mostrando a todos un pedazo de mi verano. Yo tenia que crecer un monton y de hacer un monton de cambios en mi vida. Necesitaba alejarme y alejarme de Los Angeles por un tiempo y fue una bendicion poder ir a Georgia. Estoy super entusiasmada acerca de esta pelicula. Es una pelicula mas madura con seguridad. Trata de que ella [Ronnie] perdio a su padre, el se divorcio... sujetos reales que la gente real pasa".

-Sobre su loca celebridad actual: "Penn Badgley de Gossip Girl. Lo acabo de ver en "El padrastro" y estoy obsesionada con el. Yo realmente no sabia quien era y me fui a ver la pelicula como una broma, porque las vistas previas daban miedo, pero no estaba segura de si era miedosa. En realidad, fue una buena pelicula".


No hay comentarios:

Publicar un comentario