Quires ser Fan del Mes? lee lo sig..

miércoles, 18 de noviembre de 2009

No hago mas encargos ! .. (leer abajo)

Bueno , siento informarles que no hago mas blends ! No tengo tiempo por que ahora se vienen la pruevas finales del cole y hay que estudiar muuchoo para muuchhas materias si apruevo las finales despues ya no me preocupo mas por el cole .
Lo bueno es que voy a seguir afiliando y subiendo informacion de Miley Cyrus !
y a los que quieran pedir blends le pido a EL BLOG DE TODOS que me mande algunos y los subo al blog ! ..
Sinceramente a los / las que insultan a el blog no les pienso contestar , que digan lo que quieran , yo hago mi blog con todo mi esfuerzo . Tambien a las que dicen que hicieron los blends es mentira tambien ! ,, Yo muchas veces entro a blogs y me copio de los blends porque ya no se como hacerlos .. Gracias a los que leen .. Besitos !
Miley&Cyrus

No hay comentarios:

Publicar un comentario