Quires ser Fan del Mes? lee lo sig..

domingo, 15 de noviembre de 2009

Miley Cyrus quiere bailar con la Reina de Inglaterra


Como ustedes deben saber, la encantadora Miley Cyrus estará viajando a Inglaterra a partir del 13 de diciembre para realizar una serie de conciertos como parte de su gira llamada Wonder World Tour 2009. Precisamente, te presentamos este video en donde se entrevista con Zach Sang de Sweet Radio, antes de su concierto en Newark, New Jersey del pasado 8 de noviembre.

Y con relación al citado viaje, la protagonista de Hannah Montana ha revelado que desea conocer a la Reina de Inglaterra y mencionó sus planes de enseñar a su Majestad Isabel II algunos movimientos de su canción “Party in the USA“. “Estuve en Inglaterra y sería maravilloso conocer a la Reina y mostrarle algunos movimientos”.

También Miley admitió que le gustaría estudiar fotografía luego de conocer con el fotografo Leibovitz. ”Quiero ir a London a estudiar fotografía. Escuché que hay unas grandiosas escuelas de arte. Trabajé con un excelente fotógrafo. Leibovitz fue asombroso y muy talentoso. Y eso es lo que quiero hacer con mi vida. Me encantaría ser una fotógrafa”.

Creditos|||| Miley.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario