Quires ser Fan del Mes? lee lo sig..

lunes, 7 de diciembre de 2009

Nuevo Blog de MileyCyrus.com

Chismes (de TMZ.com) que ocurrieron en estos últimos días testifican que nuestra querida Miley en su paso por Miami intentó entrar a un Club para mayores de 18 años y se le negó la entrada, Miley por supuesto se defiende y aclara a sus fans mediante MileyCyrus.com diciendo:

"Una cosa que quiero aclarar es que oí el rumor de que traté de entrar en un club en Miami, lo cual es totalmente falso. El post dice que se me negó entrar en una "fiesta de adultos". Una cosa tan tonta para comensar!

Tengo suficientes amigos en la gira y todas las personas son asombrosas! Cuando acabó el show, nos quedamos en el hotel y luego estuvimos en la piscina todo el día siguiente! No voy a dejar que mis fans crean las mentiras que sacan! Me asegraré que ustedes siempre sepan la verdad! Los quiero a todos! Xo".


Gracias Miley, tus fans te amamos y sabemos que no eres una fiestera loca

Creditos ||| Miley Cyrus Chile |||

No hay comentarios:

Publicar un comentario