Quires ser Fan del Mes? lee lo sig..

domingo, 6 de diciembre de 2009

Cambio de diseño !

Sii , tenemmos un nuevo diseño !! .. El punnto es qe me la pase pidiendo en todos los blogs o pags posibles un header especial de Navidad , muchos no me gustaron pero , como tengo respeto aunqe los headers no los deje les puse credito a los que se tomaron el tiempo se hacerme uno .
Busque tanto y encontre un blogger .TK donde anteriormente yo habia pedido botones asi que me arriesgue a pedirle un header .. El punto es que me encanto tiene las cosas especiales de la navidad justo lo que yo buscaba http://desings-smiley.blogspot.com/ es una de las mejores webs de encargos te entregan las cosas rapido y de verdad son muy muy buenas.
Definitivamente este header me encanto sus colores justos de la navidad la verdad todo genial lo unico qe mucho no me gusto es que una de las imagenes de Miley esta borrosa .. Pero eso puede pasar .
Bueno espero que les guste tanto como a mi !! .. Se ve que tanto esfuerzo por conseguir algo bueno valio la pena jaja ah y perdon por poner el diseño del mes 6 dias tarde! --
Atte : Staff * e Web Miss *

No hay comentarios:

Publicar un comentario