Quires ser Fan del Mes? lee lo sig..

lunes, 7 de diciembre de 2009

¡¡¡Apoyemos a Miley!!!

Bueno esta noticia es algo especial, ya que queremos contarles todas las encuestas y votaciones donde esta Miley para que la apoyen y no se olviden dia a dia de votar. Las siguientes votaciones van a estar siempre debajo de cada noticia, para que nunca pierdan los links y puedan acceder facilmente para votarla. Tambien podran tener el link para votar a la web siempre que quieran. Abajo hay una explicacion de cada pagina y cada votacion. Nosotros ingresaremos a todas las paginas, todos los dias para saber si ella sigue o no en la lista, o por si termino la encuesta. Esperamos que nos apoyen y apoyen a Miley!!!!

-Miley Cyrus Toplist: En esta web pueden votarnos a nosotros como mejor web de Miley en el mundo entero. Solo tienes que apretar "Enter and Vote" y listo, ya nos diste un voto. Para votarnos hace click en la imagen de la pagina abajo de todo.

-10+ Pedidos: En este pagina podes votar a Party in the USA como mejor video. Solo haces click donde se encuentra el nombre del video, luego completas con tus datos y ya votaste por Miley. Ingresa Aqui, para votar o en la imagen de abajo.

-Radio Disney, Ranking 47: Vota por Party in the USA para que llegue a ser Nº1 en el ranking. Podes hacerlo ingresando Aqui. Si sos de Capital Federal y alrededores podes llamar al 4999-9430 pedir tu tema favorito de Miley y votarlo para el ranking.

-The Count- Video of the Year: Esta es una encuesta de cual es el video del año. Miley esta con varios videos que los mismos son: Party in the USA; When I Look At You y 7 Things. Party in the USA es quien tiene mas votos ya que tiene 14.100 votos (7%), el video esta 4to y muy cerca del podio asi que recomendamos votar por este asi puede llegar a estar primera!!! Hacelo ingresando Aqui. La votacion termina el dia 15 de enero de 2010.

-Artist of the Year: Es la misma pagina que la anterior, pero esta vez es para eleguir al Artista del Año, y que mejor nos gustaria a nosotros que verla a Miley como la Artista del Año. No pierdas mas tiempo y votala ingresando Aqui. En este momento esta con un 7% de la votacion (33.657 votos) y se encuentra en 4to lugar. Votala y asi puede llegar al 1er lugar!!!

-FM Box Chile: ¿Eres de Chile? No te olvides de votarla en esta pagina asi la escuchas Party in the USA por la radio. Si no eres de Chile votala igual, solo tienes que hacer click en donde esta ella, votar y listo. Ingresa Aqui y votala. Ella cuenta con vos, no te olvides!!!

-MSN Videos Batallas, Chicas Disney: Es importantisimo que la votes en esta encuesta. Solo tienes que mirar el video de Hannah Montana y ya la estas votando. Si queres saber como va las posiciones, mas abajo te dicen como tenes que hacer. Ingresa Aqui, mira el video y listo.

-Mejor look del 2009: La revista Capricho de Brasil hace una encuesta para saber cual es el mejor look del año 2009. No dejes de votarla a Miley ingresando

Creditos ||Miley Cyrus Argentina ||

1 comentario:

  1. Obvioo a apoyaar a miley siempre autentica unica
    !!

    Siguemeee o pasatee

    http://mileycyrusanddemi.blogspot.com

    ResponderEliminar