Quires ser Fan del Mes? lee lo sig..

jueves, 3 de diciembre de 2009

Miley Cyrus RAPEANDO en Nashville



Miley Cyrus rapeando detrás del escenario del concierto de Nashville (1º de diciembre de 2009), y mientras se toma fotos con algunos fans.

En otras noticias, Miley Cyrus reveló recientemente a Seventeen Magazine sus preferencias en cuanto a la moda y su estilo. "No me gusta vestirme formalmente, incluso para las fiestas chic y esas cosas. Me gusta ser más informal. Prefiero ir mal vestida que con demasiada ropa".

La estrella de 17 años de edad, continuó: "Definitivamente, me gustan menos los jeans de talle alto. Me gustan más los jeans bajos con Converse, y no soy solamente una fan. Pero cuando comencé a diseñar con Max [Azria], hicimos jeans cortos de talle alto, y me dije: 'Muy bien, puedo rockear con estos'".
Creditos|| EL BLOG DE LA TELE ||

No hay comentarios:

Publicar un comentario