Quires ser Fan del Mes? lee lo sig..

martes, 1 de diciembre de 2009

¿Miley Cyrus con problemas del corazon?


Miley Cyrus confesó en su autobiografía "Miles to Go" que padece de una enfermedad del corazón, informó
Según varios medios internacionales, la estrella juvenil admitió que sufre taquicardias, por lo que su estado de salud le preocupa mucho.

Cyrus dijo que "el tipo de taquicardia que tengo no es peligrosa. No me hará daño, pero sí me molesta. No hay nunca un momento en el escenario cuando no estoy pensando en mi corazón".

En el texto, Miley también habla de su romance con Nick Jonas, integrante de la famosa banda The Jonas Brothers.

La reina de la juventud Miley Cyrus revela en su libro “Miley, Miles To Go” que sufre de una enfermedad llamada taquicardia del corazón que a menudo la deja preocupada por su salud.
La condición causa que su frecuencia cardiaca supere el rango de lo normal del ritmo cardiaco de su corazón.
Creditos || Miley Cyrus Colombia ||

No hay comentarios:

Publicar un comentario