Quires ser Fan del Mes? lee lo sig..

jueves, 10 de diciembre de 2009

Miley Cyrus hará su último disco pop… luego tomará descanso


Miley Cyrus reveló su plan para tener en pausa temporal de la música. “Quiero hacer mi último disco pop. Estoy trabajando en un disco ahora”, que se abrió durante una entrevista.

“Yo quiero que se trate de mi último disco por un tiempo y ser capaz de tomar un descanso, y sólo tener todos los tipos de música que me encanta … ya sabes, mis estilos favoritos, ya que en pocos años, según crezca, también lo harán mis fans, y no quiero centrarme en eso, como mucho, y voy a poder tener más del sonido de la música que me llega”.

Por otro lado, la estrella juvenil que ha estado en el Reino Unido en los últimos días, donde el sabado actuó en el Jingle Bell Ball londinense y luego en Blackpool saludó a la Reina Isabel II, se le pudo ver saliendo del Groucho Club, uno de los clubes más populares y exclusivos de la ciudad, además de tener la fama de ser uno de los lugares más “salvajes”.

En cambio, Miley Cyrus al ser menor de edad, tuvo que conformarse con sólo cenar en el sitio, al que el Daily Mail califica como un lugar que la mayoría de los padres no querrían que sus hijos acudieran.

Creditos || Son Famosos .com ||

No hay comentarios:

Publicar un comentario